Transforma tu pasión, conocimiento, talento o habilidad en negocio digital que te dé la libertad que te mereces

CURSO ONLINE

Máquina Automatizada de Generación de Ingresos

MAGI 497€ 197€

"Máquina Automatizada de Generación de Ingresos" (MAGI) es un curso en vídeo de 12 semanas que enseña paso a paso a consultores, formadores, coaches y aspirantes a emprendedores cómo crear, lanzar y automatizar un negocio online transformando su conocimiento, pasión, talento o habilidad en un activo digital que trabaje para ellos las 24h. Para lograr vivir así una vida de total libertad, generar más ingresos e impactar en la vida de millones de personas mientras invierten su tiempo en lo que verdaderamente les hace feliz.

Te voy a dar mis 11 razones de porqué la venta de productos digitales es, con amplio margen de diferencia y sin lugar a dudas, la mejor opción para lanzar un negocio en Internet y comenzar a vivir HOY esa vida que estás buscando.

Echa un vistazo a este vídeo, estoy seguro que hay más de un par que ni siquiera te imaginas.

Soy Ernesto 👋…

¡Hola! Mi nombre es Ernesto Pino, soy el fundador de FounderClass y la persona que está detrás del curso "Máquina Automatizada de Generación de Ingresos" (MAGI).

Sí, para lo bueno y para lo malo 😉, yo soy el único responsable:

Guión y Dirección... ✅ Check
Casting... ✅ Check
Escenografía... ✅ Check
Iluminación... ✅ Check
Música y Sonido... ✅ Check
Cámara y Fotografía... ✅ Check
Producción y Postproducción... ✅ Check

FounderClass existe para ayudar a emprendedores como tú a lanzar sus negocios online. Permitiéndoles vivir de su pasión, alcanzar la libertad financiera y ganar tiempo para invertirlo en lo que realmente les hace feliz.

Déjame que te cuente mi historia…

Antes

Me sentía atascado, como a la deriva. Sentía que estaba dejando pasar mi vida haciendo cosas que no me hacían feliz. Con una mentalidad mediocre, sin ser consciente de las posibilidades que había ahí fuera, que podían darme la vida que estaba buscando, la posibilidad de crear mi propio negocio, de convertirme en un emprendedor. Simplemente, no era feliz.

Ahora

Ahora viajo por el mundo coleccionando experiencias. Disfruto con mi familia. Estoy en búsqueda de mi pasión, ayudando a otras personas como tú a construir mejores vidas. Invierto mi tiempo en algo que amo, que verdaderamente me importa. Abierto siempre a nuevas oportunidades, a nuevos retos. Creo que por fin he encontrado lo que me hace feliz.

He pasado los últimos 10 años de mi vida emprendiendo en Internet y de ellos los últimos 6 investigando las estrategias de los emprendedores más exitosos del mundo online.

Ernesto PinoFundador de FounderClass

Jeff Walker

Creador de Fórmula de Lanzamiento

Tony Robbins

Creador de Knowledge Broker Blueprint

Russell Brunson

CEO y Fundador de ClickFunnels

Brendon Burchard

Coach de Desarrollo Personal

El mejor momento para lanzar un negocio en Internet fue hace 5 años, el segundo mejor momento es AHORA.

Ready?

Te presento a

MAGI

Mi curso "Máquina Automatizada de Generación de Ingresos"… MAGI para los amigos 😉

He comprimido, en solo 12 semanas, todo lo que he aprendido sobre negocios online en los últimos 10 años.

MAGI es…

Una fórmula paso a paso en la que enseño a emprendedores que se están iniciando en el mundo de los infoproductos a lanzar su propio negocio en Internet creando productos digitales de alto valor sobre un tema que les apasiona y venderlos a través de embudos de ventas automatizados.

Incluso si…

  • No tienes una idea

  • No te consideras un experto

  • No sabes mucho de tecnología

  • Ni tienes demasiado tiempo

Imagina cómo sería tu vida…

Explora el programa.

“Máquina Automatizada de Generación de Ingresos”… un curso online en donde por primera vez, voy a desvelar todo lo que sé sobre cómo poner en marcha un negocio rentable en Internet. ¡Sí, todo! Todas las tácticas avanzadas, estrategias y psicología detrás del marketing persuasivo que he aprendido tras muchos años de prueba y error. Si esto está haciendo latir tu corazón, entonces definitivamente estás en el lugar correcto.

SEMANA  1

Bienvenida al mundo digital

Bases robustas, a prueba de balas, para emprender en Internet.

SEMANA 2

La brillante idea

Hoja de ruta para extraer la idea de negocio que ya está en tu cabeza.

SEMANA 3

Inmersión en tu audiencia

Claves para conocer profundamente a tu audiencia.

SEMANA 4

Marketing de contenidos

Trucos y tácticas para atraer usuarios a tu negocio.

SEMANA 5

Experto, de 0-100 en 3s

Ganando autoridad en tu nicho de la noche a la mañana.

SEMANA 6

Del problema a la solución

Estrategias avanzadas alrededor de un producto digital.

SEMANA 7

De la solución al producto

Creación de un producto digital a partir de tus conocimientos.

SEMANA 8

Marketing de infoproductos

Ciencia detrás de los números importantes para tu negocio.

SEMANA 9

Funnels automáticos

Poniendo a funcionar la máquina en piloto automático.

SEMANA 10

Lanzamiento del producto

Pistoletazo de salida y llegada de las primeras ventas.

SEMANA 11

Escalando el negocio

Optimizando los procesos para generar más ingresos.

SEMANA 12

Secretos del éxito

Instalando en ti el mindset correcto para no morir de éxito.

En un año te darás cuenta que debiste haber empezado HOY

Pero espera, que aún tengo más

No solo de teoría vive el hombre. Es por eso, que para poner en práctica todo lo que vas a aprender en el curso voy a incluir, por el mismo precio, estos 6 bonus.

Vas a poder ver cómo me pongo en tus zapatos e implemento los conceptos que te enseño en el programa.

Bonus #1
Prelanzamiento MAGI

Caso de estudio del prelanzamiento de MAGI… vas poder conocer de primera mano la estrategia que he seguido para lanzar mi curso online desde cero, sin lista, sin autoridad reconocida en el sector y sin una gran inversión.

Bonus #2
Tu brillante idea paso a paso

Te llevo de la mano paso a paso y te enseño a realizar los ejercicios para descubrir esa brillante idea sobre la cual construir tu infoproducto… el cuestionario de pasiones, el cuestionario de talentos y la tabla de puntuación de ideas.

Bonus #3
Research de audiencia

Una demostración en tiempo real (grabada en vídeo) de cómo hacer la investigación de tu audiencia, dónde encontrarla y cómo crear el perfil de tu cliente ideal… tu Avatar.

Bonus #4
Training de tecnología

Para que tus conocimientos técnicos no sean los que te impidan lanzar un negocio online que te de la libertad que te mereces… tutoriales de las herramientas que necesitas para poner a funcionar tu propia máquina automatizada de generación de ingresos.

Bonus #5
Framework página de Opt-in

Te desvelo el framework que yo sigo para crear mis páginas de Opt-in. Todo lo que debes saber para conseguir que tus clientes pasen de no conocerte a querer darte su dinero… Sussss 🤫, el mismo que he usado en esta página.

Bonus #6
Plantillas "Plug & Play"

Una plantilla para cada una de las piezas de tu máquina automatiza de generación de ingresos. El copywriting no es lo tuyo, no pasa nada. Será cuestión de copiar, pegar y adaptar los copies a tu producto.

Este programa es para ti si…

Sabes algo que otros quieren aprender

Tienes conocimientos, talentos o habilidades que a otras personas les gustaría aprender. O, también es para ti si conoces a alguien que tengas esos conocimientos y quieres alearte con esa persona para venderlos en Internet.

Quieres emprender en Internet

Aún estás en pañales, en lo que al mundo online se refiere, y quieres poner a funcionar un negocio en Internet que te de la vida que quieres sin tener que invertir años (y mucho dinero) en aprender todo lo que ello conlleva.

Vendes tu conocimiento o prestas servicios

Te pagan por tu expertise. Quizá a través de mentorías uno-a-uno, consultoría, eres speaker, escritor, freelance, personal trainer o tienes un negocio en el que cobras por horas  y quieres dejar de intercambiar tu tiempo por dinero.

Tienes una audiencia o eres popular en la red

Tienes un blog, un podcast, eres youtuber o influencer. Este curso es para ti básicamente si alguna vez te has preguntado… ¿cómo puedo vivir de mi pasión? o ¿cómo puedo monetizar los contenidos que publico en Internet?

Pero sobre todo, es para ti si eres un…

#INCOFORMISTA

De los que se proponen llegar a la excelencia porque, aunque sabes que no existe, persiguiéndola es lo más cerca que estarás de alcanzarla.

Para ti no existe el fracaso, son más bien aprendizajes de cómo no hacer las cosas. Ves el mundo y no observas lo que es, sino lo que podría llegar a ser.

Te propones metas y te lanzas a perseguirlas, aunque muchas veces no conozcas el camino para alcanzarlas.

Te gustan los retos y las aventuras, crees con firmeza que con tiempo y esfuerzo puedes conseguir lo que te propongas.

Si es así, definitivamente esto es para ti 💪

MAGI no MAGIA, esto no es para todo el mundo.

❌ Este programa NO es para ti si…

❌ Quieres darle a un botón y ganar millones de la noche a la mañana sin poner esfuerzo en llegar a esa gran idea para tu negocio, validarla, realizar un profundo research de tu audiencia, posicionarte como una figura de autoridad, aprender de marketing, de funnels, de automatizaciones y mucho más.

❌ Si eres de los que aún no tienes una web y quieres tener una cuenta con 6 cifras para cuando termine el curso. Esto no va de aprender a hacer magia, esto va de transformar tu vida para siempre, y eso my friend lleva su tiempo.

❌ Estás en busca de motivación o inspiración. Creo que la mayor motivación que puedes tener es conseguir RESULTADOS y eso solo lo vas a lograr si pones en práctica lo que te voy a enseñar en este curso. Esto no es una serie más de Netflix.

❌ Tienes ya un negocio funcionando, ya sea uno tradicional o uno online, te está costando sacarlo adelante y NO estás dispuesto a cambiar de idea. Si te resistes a aceptar consejos, ¿cómo entonces te puedo ayudar?

❌ Has perdido tu trabajo. La única excepción es que tengas más que suficiente como para que la inversión en este curso no sea la diferencia entre llegar o no a fin de mes.

❌ Tengas deudas. Lo siento pero es tu deber pagar tus deudas antes de unirte a MAGI. Esto no es una fórmula mágica que te generará ingresos suficientes como para que puedas saldarlas antes de tener que hacerles frente.

Esta es mi promesa

Para el final de este curso habrás aprendido todo lo necesario para lanzar un negocio digital basado en la venta de infoproductos que te permita alcanzar las 3 grandes libertades… libertad de tiempo, libertad financiera y libertad geográfica.

¿Qué te llevas si decides unirte HOY a MAGI?

300€ OFF

Un descuento de 300€ sobre el precio oficial del curso. En vez de 497€, ahora solo tendrás que pagar 197€. Es mi forma de premiar a esos valientes que estén decididos a dar el paso y hacer que la cosas cambien, apostando por mí y por mi programa ahora que aún está en βeta.

MAGI βeta

Acceso, antes del lanzamiento oficial, a mi curso Máquina Automatizada de Generación de Ingresos. Doce semanas de contenido de altísimo valor en donde te doy mi fórmula paso a paso para lanzar tu negocio en Internet y ponerlo a funcionar en piloto automático.

Bonus Pack

6 bonus que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido durante el curso. Vas a poder ver cómo me pongo en tus zapatos e implemento los conceptos que veremos en las clases… research de audiencia, tutoriales de tecnología, framework de páginas de ventas, plantillas para tus copies, etc.

Comunidad de alumnos de MAGI

Acceso al grupo privado de Facebook “Money Machine Makers”, nuestro punto de encuentro virtual. Un sitio donde ayudarnos, aprender unos de otros y compartir conocimientos. ¿Lo mejor? Estarás rodeado de otras personas, que como tú, están dejándose la piel para poner a funcionar sus negocios digitales.

Lifetime Access *

Acceso de por vida al curso, así como a las posteriores actualizaciones y nuevos contenidos que se incluyan en siguientes ediciones. (*) Siempre y cuando FounderClass exista como negocio y no se haya descatalogado el curso.

βeta Pass

 

Acceso anticipado a MAGI, mi curso online “Máquina Automatizada de Generación de Ingresos”

497€ 197€

 

No encontrarás esto en ningún otro lugar.

Doble garantía

Así es como funciona…

14 días

Compras el curso hoy y tienes 14 días para ver las clases, hacer los ejercicios y decidir si es o no para ti. Si pasado ese tiempo ves que ahora mismo no es buen momento, prefieres dejarlo para más adelante o simplemente crees que esta oportunidad no es para ti… solo tienes que enviar un email a [email protected] y te devolveré la totalidad del importe que has pagado sin hacer preguntas. 

365 días

Si pasados esos 14 días decides seguir adelante, tienes 365 días para poner en práctica todo lo que has aprendido en el curso y comenzar a obtener tus primeras ventas. Si pasado un año (desde la fecha en que compraste MAGI)…

Has visto todas las lecciones, has hecho los ejercicios, has implementado todo lo que vemos en el curso y me demuestras que no has tenido resultados

… igualmente te devolveré el importe íntegro. Si no te puedo dar resultados no soy digno de tu dinero.

En este vídeo te enseño el backstage de FounderClass y todo a lo que vas a tener acceso si te unes hoy a MAGI y dejas que sea tu mentor en este viaje de lanzar un negocio en Internet y ponerlo a funcionar en piloto automático.

Classes like movies…

Comprueba con tus propios ojos y sin riesgo alguno que este curso no es como otro cualquiera.

Campus

El campus de FounderClass es una pasada. Está pensado para que puedas ver las clases tanto en el ordenador como en tu móvil, llevar el control de las lecciones y te permite recuperar el vídeo de una clase justo donde lo dejaste.

Clases

Las clases son grabadas en vídeo y muy dinámicas, tu y yo face-to-face. Nada de powerpoints con mil diapositivas llenas de texto que lo que consiguen es que te duermas.

Gestor de documentos

La plataforma que usamos para asignar los deberes, entregarlos y por mi parte revisarlos te permite tener tus ejercicios en un único lugar, en la nube y totalmente accesibles desde cualquier dispositivo (app para iOS y Android).

Casos de estudio

Te presento en las clases casos reales para ilustrar los conceptos y conseguir así que retengas la información al 200%, muy diferente a si me dedico a leer lo que pone en una slide.

¿Tienes preguntas? 🤔 — FAQs

Tengo todas las respuestas.

Negocios online

¿Por qué alguien querría comprar mi infoproducto cuando hay literalmente millones de vídeos en YouTube gratis?

Déjame que te diga un pequeño secreto 👉 Las personas no compran un curso online solo por la información, lo compran por los resultados que van a obtener.

Porque es cierto, hay mucha información gratuita ahí fuera pero… hay muy poca información de valor que sea lo suficientemente profunda, explique paso a paso un sistema y esté empaquetada de una forma para que consigas RE-SUL-TA-DOS.

¿Y sabes qué?… Otro gran problema que tiene la información gratuita es que la mayoría NO la valoran.. Es por eso que un cierto grupo de personas siempre van a preferir pagar por tu infoproducto.

Estas personas están dispuestas a pagar por ahorrarse años de prueba y error, así como el dinero que tú has invertido, para obtener esos conocimientos.

Ahora bien, aquí hay algo que debes tener claro… debes vender “Valor” en vez de vender tu “Tiempo”.

Todo el mundo sabe que Internet está llena de información gratuita pero muchos preferirán invertir 100€ en un curso online que pasar 100 horas investigando, recabando información, probando qué funciona y qué no y mucho menos construyendo su propio sistema.

Pero Ernesto… ¿no hay demasiada competencia ya en el mundo online?

Esto es algo que escucho muy a menudo, pero también es algo que va contra los hechos.

Verás, Internet a día de hoy está en todas partes, hasta mi suegra tiene Facebook 😱. El número de personas que navegan online no ha parado de crecer y cada vez lo hace más rápido. En los próximos años, todos esos millones y millones de personas van a estar buscando información online que les ayude a resolver sus problemas. Y no solo eso, también van a estar buscando cómo alcanzar eso que quieren en la vida.

Por esa razón siempre habrá lugar para lanzar nuevos negocios basados en la información.

Puede que ahora estés pensando… “Pero hay muchos emprendedores o creadores de contenido en mi mercado. ¿Cómo es posible que pueda competir?”

Es ahí donde entra en juego un concepto que se conoce como “The riches are in the niches”. O lo que es lo mismo, que el negocio está en los nichos de mercado. Sino solo tienes que mirar los miles de negocios que venden cursos online en el área del fitness. ¿Cómo es eso posible?

Bueno, es porque hay todos los tipos de subnichos en ese mercado que te puedas imaginar: musculación, yoga, running, pérdida de peso, tonificación y así una larga lista. Siempre hay espacio para nuevas oportunidades en cualquier nicho, y en MAGI, te ensañaré cómo encontrar uno que encaje con tu negocio.

Pero tengo más datos…

Es un mercado que está en expansión, donde existen infinitos océanos azules. Una industria que mueve diariamente 350 millones de dólares y se prevé que para 2025 tenga un valor de mercado de más de 325 billones; billones con B.

¿No me crees? Aquí tienes un artículo de Forbes que habla de ello.

Esto no ha hecho más que empezar.

Curso

¿Qué pasa si aún no tengo una idea para mi infoproducto?

No te preocupes, esto es muy común.

Lo cierto es que todo el mundo tiene una pasión (hobby, talento o habilidad) la cual puede usar para construir un negocio online exitoso.

De hecho, encontrar esa idea es donde probablemente te pueda ayudar más este programa. Sino solo espera a ver lo que tengo preparado para ti 👉 un módulo completo dedicado a esto.

Absolutamente NO necesitas una idea para unirte a MAGI. De hecho, puede que sea mejor que no la tengas, ya que te ayudaré a dar con una con altas probabilidades de éxito.

En este curso te ayudaré a extraer eso que ya está en tu cabeza — rebuscando en tus pasiones, conocimientos, talentos y habilidades — para dar con múltiples ideas. Una vez tengas esa lista, pasarás cada una de ellas por mi “Tabla de puntuación de ideas” que te dirá cual es la que tiene mayor potencial.

Así rápidamente sabrás cuál idea va a funcionar antes de invertir un montón de tiempo en construir tu negocio alrededor de ella.

Nadie quiere quedarse atascado intentando dar con una idea por meses y meses. Es por eso que he puesto mucha dedicación en desarrollar un método que te permita dar con esa brillante idea en solo un par de días. Te enseñaré cómo.

¿Qué pasa si no tengo experiencia con productos digitales, negocios online o marketing?

Si supieras todo eso… ¿entonces para qué necesitarías este curso?

He diseñado este programa específicamente para que le pueda funcionar a personas que, quizá como tú, se están lanzando a emprender en Internet por primera vez.

Aunque, eso no quiere decir que si conoces algo ya de este mundo, no vaya a funcionar para ti.

Lo que vas a ver en MAGI es un material que entra muy en profundidad en algunos conceptos pero que a su vez explica estrategias avanzadas que solo pocos expertos están implementando. 

¿Cuándo comenzaré a ganar dinero con esto?

No puedo prometerte que vas a ganar una cantidad de dinero específica en un determinado tiempo. Francamente, nadie puede garantizarte eso. Y si alguien lo hace, deberías salir corriendo y alejarte lo más rápido que puedas.

¿Por qué?

Porque no tengo idea del nivel de experiencia que tienes. Porque no tengo idea de las ganas ni del esfuerzo que vas a poner en el programa. Sin saber eso… ¿cómo crees que es posible que te pueda prometer algo así? 

Lo que sí te puedo prometer es que si compras este curso y nunca inviertes ni 1h en ver las lecciones ni en implementar lo aprendido, entonces sí que NO verás ningún resultado.

Como he dicho, esto no es darle a un botón y ya está, ni una fórmula rápida de hacerse millonario. Puedes hacer más dinero, menos dinero o ningún dinero en absoluto… todo depende del esfuerzo que pongas y del compromiso que tengas contigo mismo por sacar adelante tu negocio.

Para serte sincero, debido a lo desafiante que puede ser la información que vas obtener, es por lo que he decidido dar acceso de por vida al contenido de este curso. Así podrás ir a tu propio ritmo.

El programa está pensado para construir unas bases sólidas sobre la cual construir tu negocio, llevándote de no tener una idea a que consigas tu primera venta en el menor tiempo posible.

Si eres una persona metódica, disciplinada, sigues los pasos y aplicas lo que vas aprender aquí… te prometo que conseguirás resultados.

¿Cómo funciona eso de la doble garantía? ¿Una garantía de 365 días? No puedes estar hablando en serio 😏

Pues sí. Hablo absolutamente en serio.

Sé lo que es que se presente ante ti una oportunidad como esta. Puede que suene bien y que te parezca interesante, pero eso no quita que haya riesgos… riesgo de perder tu dinero, riesgo de perder tu tiempo y riesgo de sentir vergüenza por ser estafado.

Te entiendo. Todas esas son preocupaciones legítimas.

Es por eso que he decidido dar una garantía que nadie, absolutamente nadie en el mercado hispano, está ofreciendo en este momento. De esta forma tienes cero riesgos y cero razones para dejar que esas preocupaciones te impidan dar el primer paso para alcanzar tus sueños.

Te dije que invertiría en ti, si tú también lo hacías.

Es por eso que puedes probar este curso sin tener que preguntarte: ¿Es esto una buena idea? 🤔

Este es mi compromiso contigo…

Tienes 14 días para probarlo y decidir si es o no para ti. Si pasado ese tiempo crees que MAGI no es lo que te puede ayudar a conseguir la vida que estás buscando, solo tienes que enviarme un email a [email protected] y te devolveré tu dinero sin hacer preguntas.

También tienes 365 días — un año entero — para poner a prueba mi sistema y comenzar a obtener resultados. El único requisito para acogerte a esta garantía es que realmente le des una oportunidad a este programa.

Solo te pediré que hayas visto todas las clases, hayas hecho los ejercicios y hayas puesto en práctica todo lo aprendido. ¿Por qué? Porque sé que este método funciona cuando sigues los pasos que te aconsejo.

¿A ver si esto te parece justo?

O mi sistema funciona o no tienes que pagar nada. ¿Trato?

Si quiero que esto funcione voy a necesitar invertir muchísimo tiempo… ¿Verdad?

Solo necesitas de 5-10 horas semanales para ver las lecciones de MAGI y hacer los ejercicios. Intencionalmente es así como está pensado este programa.

Solo piensa por un momento: ¿Qué son 5-10 horas semanales?

Ese es el mismo tiempo (o más) que pasan cada día muchas personas en Facebook, Instagram, haciendo “Swipe” en Tinder o viendo Netflix.

Este curso está pensado para ayudar a personas que realmente están preocupadas por su futuro, está pensado para ayudar a esas personas a salir de una vida sin propósito y comenzar a vivir la que realmente les motiva y les hace feliz… escapando de un trabajo que no les gusta y no les apasiona.

⚠ Nota: No. Este curso no es para emprendedores que ya han construido un negocio de 7 cifras en Internet.

Lo que intento decirte es que no tienes porqué alterar tu vida, puedes comenzar part-time y dar el salto (all-in) cuando tu negocio esté funcionando y generando ingresos.

Por supuesto que puedes intentarlo por tu cuenta, feel free. Pero estoy seguro que desperdiciarás mucho mucho tiempo y cometerás miles (sino millones) de errores.

Es por eso que te digo que NO necesitas hacerlo.

Yo ya he estado ahí… he conducido por esas curvas peligrosas, he cometido los errores que estoy seguro que no eres capaz ni de imaginar, he invertido miles de horas en estos últimos 10 años y he gastado miles de euros en aprender lo que se necesita para lanzar y automatizar un negocio en Internet.

Lo único que necesitas es darle una oportunidad de verdad a este programa, seguir mis consejos sobre cómo crear tu producto, mis secuencias de marketing paso a paso y mis plantillas copy-paste para convertir eso que ya sabes en un activo digital que puedas vender una y otra vez a un número ilimitado de personas.

Creo que te va a sorprender lo fácil que es cuando sabes cuáles son las piezas necesarias, cómo construirlas y cómo ponerlas a funcionar.

Inscripción

¿Por qué este curso es tan caro?

Si piensas que el precio de este curso es caro, entonces déjame preguntarte algo… ¿Cuánto crees que cuesta aprender todo esto por tu cuenta?

¿Tienes ya una respuesta? A ver si adivino 🤔… ¡MÁS!

  • Años y años de prueba y error
  • Mucho tiempo, esfuerzo y dedicación
  • Y mucho dinero en cursos y formaciones

Además, imagina que alguien te dijera: “Hey, déjame enseñarte cómo lanzar un negocio exitoso en Internet, y de hecho lo voy a hacer gratis”. Probablemente saldrías corriendo.

¿Sabes por qué? Nadie valora la información gratuita.

Hay un enorme beneficio en invertir en ti. Mientras más inviertes, más motivación tienes, mayor atención prestas a las lecciones y mayor interés pones en implementar lo aprendido.

Es por esta razón que MAGI tiene este precio, infinitamente inferior a todo el valor que te vas a llevar y los resultados que vas a obtener si de verdad pones en práctica estas lecciones.

Ahora bien, si lo que te preocupa es el riesgo de invertir este dinero, eso es otra historia. Es por eso que tienes 14 días para decidir si es para ti o no (sin ningún compromiso) y 365 días para probar mi sistema y recuperar la inversión con tus primeras ventas.

Si finalmente decides hacer uso de tu garantía de devolución, solo tienes que escribirme a [email protected] y solicitar que te reintegre la cantidad que has pagado; incluso asumiré yo las comisiones bancarias del pago que hiciste en su día.

¿Tu sitio web es seguro? ¿Puedo pagar sabiendo que mi información está a salvo?

Una de mis mayores prioridades es garantizar tu privacidad y la seguridad de tus datos. Y sí, mi web es segura y los datos de tu tarjeta nunca tocarán mi servidor.

Al introducir tu información bancaria, ésta será procesada directamente por mi pasarela de pago, Stripe o PayPal, en dependencia del método de pago que hayas elegido. Ambas son estándares del mercado y entidades reguladas que gestionan probablemente más del 90% de los pagos que se realizan hoy en día en Internet.

¿Qué pasará después de que me registre?

Al registrarte, inmediatamente pasará lo siguiente:

  • Recibirás un email mío dándote la bienvenida al curso, así como un link para que completes el registro en el Campus de FounderClass.
  • Obtendrás acceso a la primera y a la segunda semana de contenidos.
  • Y recibirás un email con el recibo de tu compra.

Cada 7 días se desbloqueará el contenido de la siguiente semana. MAGI ha sido diseñado como un programa paso a paso de 12 semanas, donde cada semana se va liberando un nuevo módulo.

Ten en cuenta que si al final decides seguir adelante con el curso, pasados los primeros 14 días, los contenidos del curso se seguirán desbloqueando semana a semana para no abrumarte e impedir que termines dejándolo.

Créeme, yo no quiero eso ni tú tampoco. Quiero que pongas foco en un tema a la vez.

Al final de esas 12 semanas habrás aprendido todo lo necesario para poner en marcha un negocio online y hacerlo funcionar en piloto automático.

¿Por cuánto tiempo estarán abiertas las inscripciones?

Las inscripciones para el curso solo estarán abiertas por un tiempo limitado.

Después de eso, MAGI cerrará sus puertas y pasaré los próximos meses trabajando mano a mano con las personas que hayan apostado por su futuro y hayan decidido entrar en el programa; ayudándoles a poner en marchas sus negocios y que alcancen los objetivos por los que han llegado hasta aquí.

AHORA es el momento de aprovechar este precio y hacerte con tu plaza.

Como he dicho en el vídeo de arriba del todo:

No quiero recompensar a esas personas que se pasan la vida procastinando y fisgoneando, esas personas que no son capaces de adquirir un compromiso ni con ellos mismos, esos que dicen: “Ya si eso lo haré mañana”, y ese “mañana nunca llega”; aquellos que no se toman las cosas en serio y nunca pasan a la acción.

Obviamente habrán siguientes ediciones, y aunque no te puedo garantizar fechas concretas, lo que sí te puedo decir es que no serán a este precio.

Otras personas están cobrando hasta 3.000€ por la información que puedes encontrar en este curso. Y no es lo que cobren ellos, sino lo que está aceptando pagar el mercado por ella.

El precio al que puedes acceder HOY no será el mismo cuando esta promoción termine. Y desde luego, ya te digo que no irá a menos.

Así que si crees que esto es para ti… toma acción AHORA y dale una oportunidad. Tienes 14 días para probar el curso y si no estás conforme, te devolveré tu dinero sin hacer preguntas.

Si dejo pasar esta oferta… ¿cuánto costará el curso cuando salga oficialmente?

La primera edición oficial del programa tendrá un precio de 497€ y es probable que, a medida que vaya añadiendo contenido al curso: casos de estudio, tutoriales, entrenamientos, etc.… las siguientes ediciones tengan un coste mayor.

¿Es lógico no? A mayo valor, mayor precio.

Es por eso que si de verdad vas en serio, te recomiendo que inviertas en ti y te hagas con tu plaza AHORA.

Tienes total cobertura… 14 días de prueba sin compromiso y 365 días para implementar mi sistema y comprobar que funciona. Si no soy capaz de darte resultados no soy digno de tu dinero.

Y si finalmente decides seguir adelante, acceso de por vida al programa y a los contenidos que se adicionen en el futuro.

Momento de elegir… ¿Roja o Azul?

Si has leído hasta aquí, significa una de dos cosas: El aburrimiento te está matando o realmente te interesa la idea de poner en marcha un negocio online, vivir de tu pasión y generar ingresos mes a mes en piloto automático.

Ahora solo depende de ti, elige la píldora roja si crees que es el momento de tomar acción y lanzarte a conseguir eso que tanto anhelas, o elige la azul si prefieres seguir dejando pasar la vida invirtiendo tu tiempo en lo que no te hace feliz (o sí).

¿Con ganas de pasar a la acción?

¡Sí! Comprar (197€)

¿Te aburres o sólo estás de pasada?

Seguir viendo Netflix

Ready? El mejor lugar para invertir ahora mismo, es en ti.