Solo necesitas de 5-10 horas semanales para ver las lecciones de MAGI y hacer los ejercicios. Intencionalmente es así como está pensado este programa.
Solo piensa por un momento: ¿Qué son 5-10 horas semanales?
Ese es el mismo tiempo (o más) que pasan cada día muchas personas en Facebook, Instagram, haciendo «Swipe» en Tinder o viendo Netflix.
Este curso está pensado para ayudar a personas que realmente están preocupadas por su futuro, está pensado para ayudar a esas personas a salir de una vida sin propósito y comenzar a vivir la que realmente les motiva y les hace feliz… escapando de un trabajo que no les gusta y no les apasiona.
⚠ Advertencia: ¡No! Este curso no es para emprendedores que ya han construido un negocio de 7 cifras en Internet.
Lo que intento decirte es que no tienes porqué alterar tu vida, puedes comenzar part-time y dar el salto (all-in) cuando tu negocio esté funcionando y generando ingresos.
Por supuesto que puedes intentarlo por tu cuenta, feel free. Pero estoy seguro que desperdiciarás mucho mucho tiempo y cometerás miles (sino millones) de errores.
Es por eso que te digo que NO necesitas hacerlo.
Yo ya he estado ahí… he conducido por esas curvas peligrosas, he cometido los errores que estoy seguro que no eres capaz ni de imaginar, he invertido miles de horas en estos últimos 10 años y he gastado miles de euros en aprender lo que se necesita para lanzar y automatizar un negocio en Internet.
Lo único que necesitas es darle una oportunidad de verdad a este programa, seguir mis consejos sobre cómo crear tu producto, mis secuencias de marketing paso a paso y mis plantillas copy-paste para convertir eso que ya sabes en un activo digital que puedas vender una y otra vez a un número ilimitado de personas.
Creo que te va a sorprender lo fácil que es cuando sabes cuáles son las piezas necesarias, cómo construirlas y cómo ponerlas a funcionar.